miércoles, 20 de diciembre de 2006

Ilusión, miedo, vida, y sueño.

Hoy me enfrento a mi destino, como cada día, con ilusión y con miedo, palabras que se mezclan con facilidad en un alma joven, que busca un camino hacia lugares que conoce solo a través de los sueños, a lugares que entre bruma y soledad se dibujan en su recuerdo. Pero no me doy por vencido por más que el futuro sea incierto, no buscaré clavos de los que asirme pues la seguridad es mi debilidad, una y otra vez me dejaré llevar a lugares que no conozco, donde encontrarme conmigo una y otra vez, conmigos que son yo y a la vez no. Cuantos problemas me esperan, pues que esperen, pues más los busco yo con ansiedad, problemas que me harán reír, y me harán llorar, ya sea de felicidad o de amargura.

Hoy como cada día me enfrento a ellos, y descubro que la vida es un juego, cuyas pruebas dejo a veces que me superen, pero no me preocupo, ni lo hago ni lo haré pues confianza tengo, y esa es mi religión, que no otra, confiar en mi es todo lo que tengo, y al saberlo más contento me siento.

Hoy como cada día una nueva esperanza nace, pero ya no dejo que se vaya sin decirle adiós, si se tiene que ir, que se vaya, que mañana otra vendrá. Eso es aceptar, entender, comprender, que la vida es un juego, que la vida es un sueño, y los sueños… sueños son…

2 comentarios:

M.G.G. dijo...

El miedo es algo subjetivo que nace ante lo desconocido y desaparece al enfrentarnos a él. Es normal tener miedo, pero no dejes nunca que te paralice. Todos tenemos miedos.
"Muéstrame a una persona sin miedo y te mostraré a un idiota" :)
Besitos

M.G.G. dijo...

No te he felicitado las fiestas ¿verdad? Antes te voy a contar un cuento:

"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo -dijo un soldado a su teniente.

- Permiso denegado. -replicó el oficial- . No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora mastarde regresó mortalmente herido, trasportando el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso: Ya le dije yo que había muerto !!! ? Ahora he perdido a dos hombres. Dígame? merecía la pena ir allá para traer un cadáver?

Y el soldado, moribundo, respondió: Claro que si, señor !! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:

- JUAN...? Estaba seguro que vendrías."

UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO.

Feliz navidad y que el nuevo año venga repleto de ilusiones y de risas y que tus mejores deseos se hagan realidad. Felices Fiestas!!!!

Besitos entrevillancicosypanderetas