domingo, 31 de diciembre de 2006

El punto de inflexión

Último día del año, que barbaridad como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me tomaba las tradicionales uvas por última vez, pero así es, ha pasado casi, casi, un año... Y este es un buen momento para volver la mirada y ver todo lo que he dejado atrás, todo lo que he vivido, que ha sido mucho, todo lo que he aprendido, que ha sido tanto, tanto, que me ha convertido en una persona, que si bien es la misma, ya nunca será la de antes, ha sido un punto de inflexión en mi vida... En este año he conocido gente fantástica, también he conocido gente que no me gustaba, pero incluso ellos me enseñaron cosas, y he visto lugares interesantes, que nunca creí que me gustarán...

Este año empezaba con muchas espectativas, sabía que tenía que ser un buen año, tenía 26 años, en el año 2006, y además el 26 es mi número favorito, y sí! ha sido un año genial, con todos aquellos ingredientes que lo hacen interesante, ingredientes dulces, ingredientes nuevos, ingredientes picantes, ingredientes éxoticos... con muchos matizes, colores y sabores, sí, ha sido un año genial. La verdad es que hace años que no decía lo mismo por estas fechas, pero incluso ahora veo cuan equivocado estaba... estoy donde estoy, por que he andado esos pasos, por que he cometido esos errores, así que estoy agradecido a todos, a todo lo que me ha ocurrido, a lo que en su día me parecía malo , también.

Vale, ha sido un año de los mejores... pero... ahora viene el 2007... y bueno, mi número de la suerte no es el 27, pero os digo algo, se que este año va a ser mucho mejor, os lo aseguro, no me queda ninguna duda!, y lo se por que no depende de la suerte, depende de mi mismo, y no tengo intención de quedarme mirando como pasa el tiempo, así que, a liarla! y pienso empezar desde el primer minuto!

Sabeis que os quiero... tanto...

FELIZ 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien te deseo que tengas un gran anyo 2007!! Ha de ser mejor que el ultimo seguro!